Sibi Montes triunfa como modelo de ropa de baño

Sibi Montes triunfa como modelo de ropa de baño

Sibi Montes y Lourdes Montes están de enhorabuena porque acaban de emprender su aventura empresarial como diseñadoras de una línea de vestidos nupciales que bajo la firma Analilen son fieles al estilo artesanal. Pero además, Isabel Montes que es estudiante de psicología y también ejerce como modelo ocasional ha triunfado como modelo de trajes de baño con motivo del acto de presentación de los bañadores de Special K.

Una colección que ha sido diseñada por la modelo Laura Sánchez. La colección Attitudes By muestra los diferentes estilos en la forma de afrontar la época estival. Una época marcada por la diversión, el tiempo libre, el descanso y el relax.

En relación con esta colección de moda, Laura Sánchez ha dicho: “Es una colección divertida, optimista y cada mujer puede encontrar un modelo y un color que le inspire este verano.

Sibi Montes, Elisabeth Reyes que tiene planes de boda y el actor Nicolás Coronado presentaron los diseños en un acto que tuvo lugar en la terraza del COAM de Madrid. Sibi Montes y Lourdes Montes están estudiando diseño de moda en Sevilla ya que la moda es la gran pasión profesional de ambas. En su caso, Sibi Montes concilia su faceta como diseñadora con trabajos puntuales como modelo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *