Sienna Miller y Jude Law: otra vez comprometidos

Como bien lo dice el dicho: el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Parece que la actriz Sienna Miller ha dejado toda su bronca en el pasado, y ha decidido perdonar a su ex marido, el también actor Jude Law. Y las cosas marchan tan bien que la pareja ha vuelto a lucir sus anillos de compromiso.

¡Increíble!

Como todo el mundo recuerda, Jude y Sienna terminaron con su matrimonio en el año 2005, cuando el actor no pudo mantener sus pantalones puestos, y engañó a Miller con la niñera. ClASSico.

Pero el amor verdadero no puede ser contenido por demasiado tiempo, y es por eso que ambos se dieron una nueva oportunidad de estar juntos, y hasta se han vuelto a comprometer.

Lo mas gracioso es que, para despistar a los paparazzis, Sienna lleva su sortija en la mano incorrecta. ¡Que manera de subestimar la inteligencia de los periodistas!

Un allegado a la pareja ha dicho al respecto:

“No quieren oficializar su compromiso, es por eso que lo mantienen en secreto y Sienna lleva el anillo en la otra mano. Realmente están muy felices de estar juntos de nuevo y ansían que todo funcione bien. Jude ha estado visitando a los padres de Sienna y a su hermana Savannah para reivindicarse en la familia.”

Me pregunto como terminará esta novela, aunque supongo que el final es bastante predecible.

¿Ustedes que opinan?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *