Siete años sin Rocío Jurado

Siete años sin Rocío Jurado

El tiempo pasa muy rápido tanto que parece increíble que ya haga siete años que falleció Rocío Jurado después de una lucha valiente contra el cáncer. Su memoria sigue viva en el recuerdo de todos sus seguidores. Pero además, Rocío Jurado se convirtió en un ejemplo de actitud positiva ante la enfermedad por lo que en ese momento, la cantante sintió todavía más de cerca el cariño de la gente.

La familia de Rocío Jurado sí ha dado mucho que hablar a lo largo de estos siete años a excepción de su hija Rocío Carrasco que se ha mantenido en un discreto segundo plano y prefiere estar alejada de la fama que tuvo en su juventud.

Siete años después de la muerte de Rocío Jurado la situación familiar es muy distinta. Rosa Benito y Amador Mohedano acostumbran a limpiar los trapos sucios en público y ahora mismo, están distanciados. José Ortega Cano ha sido padre de nuevo y tiene asuntos pendientes con la justicia. Por otra parte, Rosario Mohedano que ha heredado la vocación de su tía sigue sin destacar en el mundo de la música.

El sábado se cumplió el séptimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Sin embargo, gracias a la magia de la música, su voz seguirá viva para siempre y a juicio de todos sus seguidores, Rocío Jurado será siempre “la más grande”.

Más información – José Ortega Cano y Amador Mohedano acuden al Día Internacional de Rocío Jurado

Fuente – 20 Minutos


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *