Siguen los problemas con la herencia de Robin Williams

robin williams

Tras la muerte del actor, Robin Williams el pasado 11 de agosto, a los 63 años tras quitarse la vida al sufrir una depresión, tras conocer que tenía principios de Parkinson, el enfrentamiento entre la viuda, Susan Schreider y los tres hijos por la herencia ha sido un cúmulo de problemas constantes porque no se ponen de acuerdo para repartir el patrimonio del actor.

La guerra del legado de Robin comenzó por la acusación de la viuda hacia los hijos por apropiación indebida de objetos y pertenencias, como por ejemplo, el esmoquin que lució el actor el día de su boda. Por lo tanto, ha tenido que ser el juez de la Corte Suprema de San Francisco el encargado de atender a las dos partes y ha prolongado la demanda de Susan hasta el 1 de junio para que lleguen a un entendimiento antes de entrar en litigios legales.


El abogado de la diseñadora gráfica se reunirá con los hijos de Robin fruto de sus dos anteriores matrimonios, Zachary, Zelda y Cody, para acordar el reparto de bienes y, si fracasan, habrá una mediación en presencia de ambas partes, que si no prospera les llevará ante el juez.

La viuda del intérprete alega que los hijos se han quedado con pertenencias de su casa del norte de California, y ellos (los hijos) aseguran que Susan intenta cambiar la última voluntad de su padre, que les legó a ellos todos sus recuerdos y premios, como el Oscar que ganó en 1998 por el film ‘Good Will Hunting’. Schreider reclama el esmoquin que él usó para casarse y los regalos de boda que se han apropiado sus hijos.

No obstánte, los dos albaceas que dejó designado Robin Willimas para gestionar su patrimonio, Arnold Kassoy y Joel Faden, han tachado la petición de Scheineder de precipitada e irrelevante puesto que son ellos los que se encargarán de repartir los objetos a su debido momento.


Categorías

Actores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *