Silvia Abascal acompaña a su hermana Natalia en su éxito teatral

Silvia Abascal ha mostrado su admiración profesional y personal hacia su hermana Natalia quien actualmente disfruta del éxito teatral siendo una de las protagonistas de la obra de teatro Cáscaras Vacías. El teatro es cultura, es una experiencia que nutre la mente con nuevas ideas y puntos de vista.

Silvia Abascal ha compartido de un modo positivo su valoración sobre esta obra tan interesante: “Un mes en el María Guerrero, hermana. Para las personas con discapacidades físicas o mentales, son mínimas las oportunidades de trabajar en el Teatro a nivel profesional. Haciendo sus temporadas, sus bolos, su gira”. Y conviene recordar que la integración social y laboral de las personas con algún tipo de discapacidad es un bien fundamental en una sociedad avanzada.

Argumento de la obra de teatro Cáscaras Vacías

Sobre esta obra de teatro, Silvia Abascal explica: “CÁSCARAS VACÍAS es una salvaje y necesaria experiencia teatral que no te puedes perder. O sí, pero te recomiendo que si puedes, te sientes en su patio de butacas. En el Centro Dramático Nacional, Teatro María Guerrero hasta el 12 de noviembre”.

La actriz aclara que “la Operación T4 es el nombre en código que los nazis dieron a su programa de eutanasia destinado a eliminar personas con alguna discapacidad”. Por medio de esta obra de teatro puedes disfrutar de la sensibilidad de seis intérpretes sobre el escenario. Además de Natalia Abascal, en esta obra de teatro también participan Raúl Aguirre, Patty Bonet, David Blanco, Ángela Ibáñez y Jesús Vidal. Por tanto, disfruta del teatro como un plan de ocio muy apetecible. ¿Por qué motivo? Porque esta es una experiencia vivencial que tiene la magia del directo. ¡El teatro es vida!

A continuación, puedes ver la bonita fotografía en la que Silvia Abascal y su hermana Natalia posan felices en una imagen con un significado tan importante.

Foto – Instagram/Silvia Abascal


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.