Silvia Abascal anuncia su embarazo en el FesTVal de Victoria

Silvia Abascal embarazada

En ocasiones, a los famosos siempre les persiguen los rumores ante una gran noticia. Las especulaciones semanas antes de que salga a la luz, siempre se barajan. Pero otras veces, consiguen sorprendernos. Esto es lo que ha pasado cuando Silvia Abascal pisó la alfombra naranja del FesTVal de Victoria.

Llegó con una amplia sonrisa y con una grata sorpresa. Está embarazada de cinco meses de su primer hijo. Sin duda, todos los presentes le mostraron su cariño con numerosas felicitaciones. A las que ella respondió posando y tocándose su tripita. Sin duda, Silvia Abascal está viviendo una etapa de lo más feliz, no solo en lo personal sino también en lo profesional.

Silvia Abascal embarazada de su primer hijo

Después de unos tiempos complicados, llegan buenas nuevas para la actriz. Por un lado, la actriz cuenta con un gran momento profesional. Su nuevo trabajo se trata de una serie que lleva por título, “La catedral del mar”. En ella, da vida al personaje de Elionor, a quien la obligan a casarse con un hombre que odia. La presentación de la misma fue en el Festival de Victoria, donde parece que tuvo muy buena acogida.

Claro que por otro lado, atraviesa uno de los grandes momentos de su vida. Embarazada de cinco meses, llegó con una radiante sonrisa y en todo momento se dejó fotografiar, dándole protagonismo a su embarazado. Silvia lució un vestido de Elie Saab, con grandes estampados, y que completó con unas joyas de Cartier. La prensa y el público recibían la noticia al mismo momento.

Después de haber tenido una larga relación con el fotógrafo Rubén Martín, conoció a David Morales, con el que también ha tenido una relación estable. Claro que Silvia, siempre ha mantenido su vida privada a un lado, aunque como ella misma reconoce, hay cosas que no se pueden ocultar. Recuperada del ictus que sufrió en el 2011, era un gran momento para ampliar la familia. A principios del 2018, dicha familia estará completa.

Imagen: Getty/Javier Gálvez


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   R dijo

    El padre del bebé no es quien nombráis en el artículo, ya que tampoco es la pareja de Silvia en la actualidad. Un poco de rigor en la información que dais, por respeto a las personas implicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *