Silvia Abascal celebra su 35 cumpleaños

Silvia Abascal celebra su 35 cumpleaños

Silvia Abascal ha mostrado que es una mujer valiente en su lucha contra la enfermedad. Una lucha que dejó por escrito en Todo un viaje. La actriz celebra hoy su 35 cumpleaños. Una jornada que coincide con el Día Mundial de la Felicidad y con el estreno de la primavera. Lo cierto es que Silvia Abascal es un ejemplo de que la felicidad se trabaja con actitud positiva y confianza.

En el plano sentimental. Silvia Abascal podría no atravesar su mejor momento ya que según información publicada por Vanitatis, la actriz habría roto su relación con el fotógrafo Rubén Martín después de diez años de relación. Silvia Abascal y Rubén Martín podrían llevar unos meses alejados como consecuencia de la distancia.

Rubén Martín viaja con frecuencia a Estados Unidos por motivos de trabajo por lo que la pareja podría no tener tiempo suficiente para verse. Curiosamente, Rubén Martín fue uno de los grandes apoyos de Silvia Abascal durante su proceso de recuperación.

Silvia Abascal se encuentra muy recuperada aunque todavía sufre algunas secuelas como por ejemplo, un problema de hipersensibilidad al ruido. La actriz ha estado alejada del trabajo durante dos años pero ya ha iniciado proyectos interesantes, por ejemplo, la actriz es imagen de Rochas 2014.

Silvia Abascal estrena primavera soplando las velas de su 35 cumpleaños sumando madurez y equilibrio a su vida.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *