Silvia Abascal cuenta en un libro su lucha por la vida

Silvia Abascal cuenta en un libro su lucha por la vida

Silvia Abascal es una de las actrices más bellas del panorama nacional. Protagonista de series de éxito como Acusados. Sin embargo, en abril del 2011 en la celebración de la clausura del Festival de Cine de Málaga, la vida de la actriz cambió para siempre al sufrir un ictus cerebral que marcó un antes y un después en su destino.

Dos años después, Silvia Abascal publica su libro Todo un viaje en el que relata cómo ha sido su lucha contra la enfermedad, como ha afrontado el proceso de recuperación, su actitud vital incluso en el sufrimiento. Este libro seguro que ha sido un ejercicio de liberación terapéutica para ella.

A sus 34 años de edad, Silvia Abascal ya sabe lo difícil que es la vida cuando te pone a prueba, sin embargo, también sabe que es posible sallir victoriosa gracias a la fuerza de voluntad, la ayuda médica y el cariño de familiares, amigos y por supuesto, de su público que ha estado con ella en la distancia.

El libro Todo un viaje puede ser una lectura más que positiva para todas aquellas personas que necesitan un mensaje de esperanza o quieren disfrutar de las vivencias de una actriz cargada de humanidad. El título del libro es toda una metáfora en clara alusión a ese viaje físico y emocional que ha tenido que realizar la actriz en su proceso de recuperación en el que ha tenido que ser humilde para reconocer que necesitaba la ayuda de los demás para seguir adelante.

Fuente – Hola


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *