Silvia Abascal elogia a Leonardo DiCaprio en la noche de los Oscar

Ayer fue una noche de cine gracias a la celebración de una nueva edición de los premios Oscar. Una noche en la que uno de los grandes protagonistas fue el actor Leonardo DiCaprio que, por fin, recibió su merecido galardón. Leonardo DiCaprio realiza una gran interpretación en una película que puedes ver actualmente en taquilla: El Renacido.

A través de Instagram, Silvia Abascal ha elogiado el talento del actor: “La estatuilla llegó a la quinta, la admiración y el reconocimiento de muchos de nosotros; antes de su primera nominación al Oscar”. Lo cierto es que ante los ojos del público, los premios no definen tanto la trayectoria profesional de un actor sino su trabajo de calidad a través de historias que perduran en la memoria.

A través de su perfil en Instagram, Silvia Abascal también ha elogiado el estilismo de Cate Blanchet, protagonista de la película Carol: “Estilismo, beauty y joyería ayudan, sí. Pero la elegancia no está en nada que se ponga, ni que se quite”. La película Carol está recibiendo críticas muy positivas.

Penélope Cruz también ha disfrutado mucho como espectadora de la misma y ha mostrado su admiración hacia su protagonista Cate Blanchet. “Qué pedazo de actriz. Una vez más, está impresionante”.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.