Silvia Abascal emocionada con las críticas positivas de su libro

Silvia Abascal emocionada con las críticas positivas de su libro

Un libro tiene un valor atemporal ya que más allá de la fecha de su publicación, el lector puede establecer un diálogo con el autor en cualquier momento posterior. Silvia Abascal no solo ha protagonizado películas de éxito sino que además, su libro Todo un viaje también tiene un espacio importante en muchas librerías y bibliotecas.

La actriz ha dado las gracias a través de Instagram a todas aquellas personas que le han dedicado un comentario positivo: “Se publicó en el 2013 pero misteriosamente, sus páginas continúan viajando por vuestras mesillas, maletas y asientos. Gracias continuas, crecientes; por adentraros conmigo en un viaje tan personal, por las risas y lágrimas, emociones y reflexiones, por hacerme llegar el poso de vuestro cerebro, latido e instinto. Vuestra lectura… el mayor de los regalos de mi escritura. Gracias”.

Todo un viaje es un libro con muchas dosis de superación personal, optimismo y vitalidad. Una buena lectura para reflexionar sobre la capacidad que todo ser humano tiene de sobreponerse a situaciones de adversidad, en cierta forma, también es una obra que habla sobre resiliencia. Sin embargo, en este caso, el libro tiene un valor añadido desde el punto de vista de su mensaje positivo porque no se reduce a un recetario teórico sino a las lecciones de vida de la experiencia personal en su proceso de recuperación tras sufrir un ictus.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *