Silvia Abascal felicita a Paula Echevarría por su nuevo perfume


Silvia Abascal y Paula Echevarría son compañeras de profesión. Silvia Abascal ha felicitado a través de Instagram a Paula Echevarría por su nueva fragancia, la segunda que lanza al mercado  en colaboración con Puig.

Estas son las palabras de Silvia Abascal haciendo referencia a Paula LEau: “De repente; primavera. Muchas gracias y enhorabuena compañera. Suena un poco violento pero en breve, te disparo y te esparzo”. A lo que Paula Echevarría ha respondido: “Bien de disparos, que la disfrutes bombón”.

La actriz Patricia Montero, bloguera de la revista Mujer Hoy también ha probado el aroma de esta nueva fragancia: “Gracias Paula Echevarría por una sorpresa tan bella y dulce. Enhorabuena por esta delicia. ¡Me encanta!”.

Paula LEau es un perfume floral y muy femenino. La actriz Juana Acosta también se ha sumergido en el verano a través de esta nueva fragancia: “Gracias Paula Echevarría por invitarme a soñar con el verano con tu refrescante perfume. Me encanta”. Paula Echevarría le respondió: “Tu sí que eres refrescante Juanita. Disfrútala princesa”.

Manuela Velasco, su compañera de reparto en Velvet fue una de las primeras en mostrar su alegría por este nuevo proyecto de Paula: “Ella me quiere y me envía su fragancia y me llena la casa de flores… ¿Estás intentando ligar conmigo Paula Echevarría? ¿O será que quieres volver más loca a Cristina?”.  Este perfume transmite el carácter optimista y alegre de Paula Echevarría.

La actriz es protagonista de la portada del nuevo número de la revista InStyle. Y comparte cada uno de sus éxitos con sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Foto – Tras la pista de Paula


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.