Silvia Abascal felicita a Paula Echevarría por su nuevo perfume

Silvia Abascal felicita a Paula Echevarría por su nuevo perfume
Silvia Abascal y Paula Echevarría son compañeras de profesión. Silvia Abascal ha felicitado a través de Instagram a Paula Echevarría por su nueva fragancia, la segunda que lanza al mercado  en colaboración con Puig.

Estas son las palabras de Silvia Abascal haciendo referencia a Paula LEau: “De repente; primavera. Muchas gracias y enhorabuena compañera. Suena un poco violento pero en breve, te disparo y te esparzo”. A lo que Paula Echevarría ha respondido: “Bien de disparos, que la disfrutes bombón”.

La actriz Patricia Montero, bloguera de la revista Mujer Hoy también ha probado el aroma de esta nueva fragancia: “Gracias Paula Echevarría por una sorpresa tan bella y dulce. Enhorabuena por esta delicia. ¡Me encanta!”.

Paula LEau es un perfume floral y muy femenino. La actriz Juana Acosta también se ha sumergido en el verano a través de esta nueva fragancia: “Gracias Paula Echevarría por invitarme a soñar con el verano con tu refrescante perfume. Me encanta”. Paula Echevarría le respondió: “Tu sí que eres refrescante Juanita. Disfrútala princesa”.

Manuela Velasco, su compañera de reparto en Velvet fue una de las primeras en mostrar su alegría por este nuevo proyecto de Paula: “Ella me quiere y me envía su fragancia y me llena la casa de flores… ¿Estás intentando ligar conmigo Paula Echevarría? ¿O será que quieres volver más loca a Cristina?”.  Este perfume transmite el carácter optimista y alegre de Paula Echevarría.

La actriz es protagonista de la portada del nuevo número de la revista InStyle. Y comparte cada uno de sus éxitos con sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Foto – Tras la pista de Paula


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *