Silvia Abascal ha dado a luz a su primera hija

La maternidad es una experiencia que algunas famosas viven por primera vez en 2018. La actriz Silvia Abascal, una de las actrices más queridas y admiradas del cine español por su carisma y su luz, ha compartido la feliz noticia de que ha nacido su primera hija.

Silvia Abascal presenta a su primera hija

Silvia Abascal, siempre profunda en sus reflexiones de Instagram, ha dicho: “Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida”.

Una de las decisiones más importantes al tener un bebé es la elección del nombre. Silvia Abascal y su pareja han elegido un nombre con mucha fuerza y personalidad: Leona. La actriz ha recibido muchos mensajes de felicitación con motivo de esta gran alegría vital.

Cuando confirmó la noticia de su embarazo, Silvia Abascal también mostró su gratitud y su alegría inmensa por las muestras de cariño: “GRACIAS mayúsculas por cada una de vuestras felicitaciones y deseos. A tantos buenos amigos y compañeros que me acompañan en el camino y a tantas personas que aún sin conocerme, o solo haciéndolo a través de un personaje, un libro, una entrevista… me habéis hecho llegar y sentir esta dimensión de alegría, cariño y emoción. GRACIAS… de corazón”.

No es la única famosa que es protagonista por su reciente maternidad. La modelo Ariadne Artiles está feliz tras haber sido madre de una niña que lleva su mismo nombre. El pasado mes de diciembre, Carlos Baute y Astrid Klisans dieron la bienvenida a su hija Liene. Por su parte, la presentadora Eva González será madre por primera vez en 2018.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *