Silvia Abascal, imagen de Rochas 2014

La vida de Silvia Abascal sufrió un giro inesperado como consecuencia del ictus que sufrió hace dos años y que le mantiene apartada de su profesión mientras afronta su proceso de recuperación. La actriz está cada día mejor y además, se ha convertido en un ejemplo de superación para muchas personas que han podido disfrutar de su lección de vida a través de su libro Todo un viaje. Un libro en el que comparte su mundo interior, su lado más vulnerable y su pensamiento positivo en los momentos de adversidad.

Silvia Abascal tiene un nuevo proyecto profesional porque va a ser imagen de la firma Rochas. Un perfume con personalidad y fuerza del que también han sido imagen otras actrices tan conocidas como Maribel Verdú.

El rostro de Silvia Abascal está cargado de belleza interna y externa, por tanto, se convierte en la embajadora perfecta de una marca que cuenta con la fidelidad de muchos clientes. A la espera de que la actriz esté totalmente recuperada para volver al trabajo en el cine, afronta con mucha ilusión esta campaña de publicidad.

A nivel personal, Silvia Abascal está feliz y enamorada del fotógrafo Rubén Martín que ha sido uno de sus principales pilares en su proceso de recuperación.

Más información – Silvia Abascal cuenta en un libro su lucha por la vida

Fuente – 20 Minutos


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.