Silvia Abascal reconocida con el Premio Personaje Joya 2017


Silvia Abascal es una de las actrices más queridas del cine español. Una actriz que transmite luz no solo por su belleza exterior, sino también por ese brillo interior. Silvia Abascal está de enhorabuena porque con motivo de los Premios Vogue Joyas 2017 ha sido una de las galardonadas. En concreto, ha recibido el bonito reconocimiento de Personaje Joya. “Gracias Vogue por un premio tan especial”, ha dicho en Instagram. Un galardón que coincide con un momento personal de la actriz muy especial ya que está felizmente embarazada.

Silvia Abascal brilla con luz propia

Hace solo unos días, Silvia Abascal vivió un momento muy emocionante sobre el escenario de los 40 Music Awards cuando Alejandro Sanz dedicó a su amiga una canción muy significativa. Silvia Abascal entregó el premio Golden Music Award al artista español. Entonces, Alejandro Sanz interpretó al piano la canción “Lo ves”, una melodía con un significado especial para ella puesto que fue la primera canción que escuchó cuando empezó a recuperar la audición.

La actriz fue una de las protagonistas de estos premios relacionados con el mundo de la joyería. Esta ha sido la XIV edición de estos galardones que se celebraron en el mítico Palacio de Santoña de Madrid. Existen muchos premios importantes que puede recibir una actriz con motivo de su trabajo. Sin embargo, ser considerado un personaje joya tiene que ser todo un honor para Silvia Abascal por lo que significa en términos de calidad humana y encanto personal.

Silvia Abascal es una actriz que ha dejado conocer su lado más humano en el libro “Todo un viaje” que puedes encontrar en librerías y bibliotecas.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.