Silvia Abascal regresa al Festival de Cine de Málaga

Silvia Abascal regresa al Festival de Cine de Málaga

Esta semana, Silvia Abascal ha cumplido 35 años de edad y lo ha hecho estrenando soltería tras su ruptura con su pareja. La actriz ha vuelto al Festival de Cine de Málaga tres años después de haber sufrido un ictus. Un reencuentro muy emocional con esta cita profesional que ha removido el corazón de la actriz según se desprende de sus propias palabras. «Volver me lo ha movido todo» apunta en declaraciones a Diario Sur y ha tenido «una mezcla de emociones indescriptible».

Silvia Abascal siente una gran gratitud hacia el Festival de Cine de Málaga: «Ya antes de que pasara todo esto me sentía muy querida en Málaga, pero este momento tiene una carga especial».

Uno de los recuerdos más especiales que guarda de su paso por este festival lo lleva guardado en su corazón: «Tengo por ejemplo un recuerdo imborrable de cuando presenté la película La Dama Boba, con la que gané la biznaga de plata a la mejor actriz».

La actriz Silvia Abascal dejó por escrito su mensaje positivo al compás de su proceso de recuperación en el libro Todo un viaje. Sin duda, el viaje de la vida de Silvia Abascal está marcado por su talento positivo pero también, por su carácter único. El Festival de Cine de Málaga se viste de estrellas con historias que, como en el caso de Silvia Abascal, nos recuerdan que la realidad puede superar la ficción.


Categorías

Actrices, Cine

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *