Silvia Abascal regresa al trabajo

Silvia Abascal regresa al trabajo

Silvia Abascal es una de las actrices más queridas del momento y se ha ganado el respeto del público no sólo por méritos profesionales sino también, por ser un ejemplo de lucha valiente frente a la enfermedad y de pensamiento positivo. Silvia Abascal vuelve al trabajo como imagen de la Perfumería Rochas.

Silvia Abascal ha contado en el libro Todo un viaje, su lucha contra la enfermedad tras sufrir el ictus. A través de esta historia ella no pretende ser “un ejemplo para nadie” porque su historia es una más, “como miles de personas anónimas lo hacen cada día”.

Silvia Abascal tiene claro cuál es su deseo para el año nuevo. Quiere pedir “salud para todas las personas”. Consciente de la crisis económica que vivimos, Silvia Abascal considera que es básico invertir en cultura. Por ello, afirma que “un pueblo sin cultura es un pueblo dormido”.

Los puntos positivos con los que se queda Silvia Abascal de su lucha contra el ictus son “el humor, el cariño del público y la familia”. Tiene claro que no le gustaría que se ruede una película sobre su autobiografía. “Para ser yo misma ya tengo todos los días de mi vida” afirma.

Más información – Silvia Abascal cuenta en un libro su lucha por la vida

Fuente – Diario de Navarra


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *