Silvia Abascal, todo un ejemplo de superación

Silvia Abascal, todo un ejemplo de superación

Silvia Abascal es una mujer guapa por fuera y por dentro. Transmite una gran tranquilidad anímica en sus palabras. La actriz es una mujer nueva dos años después de haber sufrido un ictus y ahora mismo, está totalmente volcada y centrada en mostrar al mundo su testimonio de cómo ha sido su proceso de recuperación gracias a un libro: Todo un viaje. Escribir es toda una terapia para aliviar las penas.

Silvia Abascal no tuvo claro desde un primer momento si quería publicar sus escritos en un libro pero finalmente se animó a dar el paso. Este fin de semana, Silvia Abascal estuvo en el programa de televisión Qué tiempo tan feliz dando su visión personal de esta experiencia tan intensa. Reconoce que lo primero que tuvo que hacer para asumir su nueva realidad es desligarse de aquella que fue. Es decir, dejar atrás la vida que había tenido para asumir con humildad que necesitaba de la ayuda de los demás para hacer cualquier cosa.

Como es natural, su entorno también ha sufrido mucho por ella. Ahora, Silvia Abascal, empieza a disfrutar de sus pequeños logros de independencia ya que la recuperación de la bella actriz es más que evidente aunque todavía le queda camino por recorrer. Con timidez, afirmó que su relación de pareja pasa por un buen momento. Silvia Abascal siempre se ha mostrado muy discreta en los temas del corazón.

Se siente una mujer muy feliz y muy agradecida por su presente y reconoce que siempre ha tenido mucha confianza en su recuperación. Un ejemplo de actitud positiva que seguro que puede inspirar a otras muchas personas. Todo un viaje puede ser una excelente lectura para disfrutar en verano.

Más información – Silvia Abascal escribe un libro sobre su enfermedad

Fuente – Diario Información


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *