Silvia Jato está de nuevo soltera

Silvia Jato está de nuevo soltera

La presentadora de televisión Silvia Jato vive un momento un tanto amargo a nivel sentimental ya que ha roto con su pareja Enrique López, magistrado del Tribunal Constitucional. La relación entre ambos saltó a los medios el pasado mes de junio cuando ambos fueron fotografiados disfrutando de un agradable almuerzo en Madrid.

Ahora, ha sido la propia presentadora de televisión quien ha confirmado la noticia en un tono positivo. “Sí, ya no salimos juntos, no puedo negar la evidencia. No quiero entrar en más detalles. Yo estoy muy bien y con Enrique guardo muy buena relación” explica Silvia Jato que quiere aclarar la situación para no dar pie a especulaciones.

La ruptura se ha producido en términos amistosos según se desprende de sus palabras. Silvia Jato tiene 42 años y hace un año y medio se separó del piloto Eduardo San Román con quien estuvo casada durante 14 años y con quien formó una bonita familia numerosa gracias a la llegada de sus tres hijos.

Sin embargo, esa etapa ya forma parte del pasado, y en la actualidad, Silvia Jato es una mujer soltera e independiente que busca su felicidad personal.

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *