Simon Cowell deja American Idol

Esta si que es una mala noticia para los amantes del reality show numero uno de Estados Unidos, me refiero a American Idol.

Porque el personaje mas controversial del panel de jueces, me refiero a Simon Cowell, ha declarado oficialmente que dejará de participar del jurado de la competencia.

¡No será lo mismo! ¿Quien realizará los comentarios irónicos, traumatizantes o hirientes a los debiles concursantes que se presenten a los cástings?

Porque, uno puede odiarlo, o quererlo, pero Cowell generaba ráting, y su papel en el show es IRREMPLAZABLE.

El motivo de su ida, sin embargo, es positivo: el empresario se convertirá en el productor ejecutivo de la versión americana de “the X-Factor“, y parece que esto lo mantendrá bastante ocupado.

La pregunta que ronda mi mente, es si el ex jurado de American idol, competirá con el mismo, cuando lance su nuevo show. La respuesta (beneficiosamente para los ejecutivos de American Idol) sería negativa, ya que en “The X-factor” compiten grupos, y en American idol, personas individuales.

Digan lo que digan los formatos son similares. ¡habrá guerra de canales!

Cowell iniciará su nuevo proyecto con una prometedora suma de 36 millones de dólares por temporada.

Quien no lo haría…


Etiquetas ,

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.