Simon Cowell esta desesperado por tener a Mariah Carey en X Factor

Tan desesperado, que no le han alcanzado las llamadas telefónicas para contactarse con la diva. ¡Se ha decidido a visitarla en su casa!

Parece ser que el productor Simon Cowell ya tiene un jurado de ensueño en mente para el próximo X factor US. Y en él se encuentra, nada menos, que la talentosa Mariah Carey.

El problema es que Mariah es una diva con todas las letras, y por lo tanto, se torna muy difícil convencerla de formar parte del proyecto. Y es por eso que Cowell se ha calzado sus zapatos de salir y se ha decidido a golpear a la puerta de su casa para hablar frente a frente de los negocios que tanto les competen a ambos.

El encargado de confirmar la noticia fue el marido de Mariah, Nik Cannon, quien además explicó que su mujer no tiene intenciones de ser jueza dentro del certamen de talentos, pero que podría formar parte del show cumpliendo algún otro rol dentro del mismo.


No se de que tarea podría tratarse, pero me encantaría ver a Mariah involucrada en la versión americana de “The X Factor”.

¡Ojalá lleguen a un acuerdo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *