Simon Cowell lamenta la relación con la mujer de su mejor amigo

 Simon Cowell

Todo el mundo se acuerda del escándalo de Simon Cowell que dejó embarazada a Lauren Silverman, la mujer de su mejor amigo. De momento, el productor manifiesta su arrepentimiento.

El padre de un pequeño Eric nacido el día de San Valentín, está orgulloso de haber dejado embarazada a la mujer de su amigo. En efecto, este hombre que había vivido flirteando de forma inconstante, ha terminado por posarse y tener ganas de ser padre.

Extático, Simon vive desde el nacimiento de su hijo, un sueño, pero estando despierto: “Todo el mundo decía que había cambiado mi vida, pero me gusta eso”. Incluso se está planteando tener un segundo hijo.

Eric ha cambiado la vida de su padre. A Simon le gusta esta nueva vida, pero comienza a lamentarlo con relación a su mejor amigo, y así declara para el Daily Mirror: “Lamento esta parte de la historia. Ciertamente, tengo un bebé, y lo miras y te dices ‘mira lo que ha salido’. En esta situación, no me toca desempeñar el papel más bonito, vistas las circunstancias. No es algo de lo que me sienta orgulloso, y nunca he querido hacerle daño a nadie”.

Es tremendo hasta qué punto la paternidad puede cambiar a un hombre. Y a pesar de que Andrew Silverman no esté dispuesto a perdonar esta traición, Simon sale engrandecido…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *