Simon Cowell quiere a Britney Spears en X Factor

Hace unos días se había rumoreado que Britney Spears estaba interesada en unirse al plantel de jueces de X factor. Y a pesar de que al principio Simon Cowell se mostró un poco reacio a la propuesta, no ha tardado en razonar y ahora la quiere a la princesa del pop en su programa caza talentos.
En una reciente entrevista, Simon habló de la posible inclusión de Brit Brit en la próxima edición de The X factor, explicando lo siguiente:

“El hecho de que Britney Spears siga siendo una de las personas de las que más se habla, y no sólo en el mundo de las estrellas del pop, sino del mundo del espectáculo en general, significa que tienes en tu programa ese poder de estrella máxima.
La resistencia que tiene esta chica y el hecho de que haya sobrevivido a esto y todavía siga siendo exitosa, con grandes ventas de discos discos de éxito y una personalidad controversial … hay una razón para todo eso.”

No sé qué opinas tú pero yo MUERO por ver a Britney en X factor.
¿Y tu?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.