Sir Simon Cowell

Si creyeron que todo el mundo odiaba a Simon Cowell como lo hacemos nosotros, se han equivocado: parece que algunas personas lo aman, incluida la reina de Inglaterra.
Como si su ego no estuviese ya bastante inflado, el crítico de American Idol y “Britains got Talent” será honrado por la realeza Británica con el título de caballero real.
El también directivo de la compañía musical Sony fue recomendado por el ex primer ministro Gordon Brown, quien remarcó ante la reina los grandes emprendimientos benéficos realizados por Cowell, además de sus majestuosas contribuciones a la industria musical Británica.

Supongo que tenemos que decir: ¡Felicitaciones!
Ahhh, y espero que con la alegría de obtener este título honorario deje de ser tan malhumorado y mire la vida con un poco mas de alegría.

Aunque, pensándolo bien…¿con quien nos reiríamos tanto si Simon no fuese tan criticón?
Retiro lo dicho S, ¡sigue así!


Un comentario

  1. HOLA SR. SIMON, ESTAMOS ESPERANDO, TODOS LOS FANS DE LA ESPECTACULAR ARTISTA CANTANTE Y PIANISTA YANELA BROOKS, USTED LA ACABE DE FICHAR, Y ESCUCHAR, LE HEMOS ENVIADO MUCHISIMOS MENSAJES Y NO NOS CONTESTA, ESTA CANTANTE CUBANA RESIDENTE EN ESPAÑA, NECESITA ALGUIN COMO USTED PARA QUE LA LLEVE AL ESTRELLATO QUE HACE TIEMPO SE MERECE, GRACIAS POR ESCUCHARNOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *