Slvia Abascal vuelve al Festival de Cine de Málaga

Slvia Abascal vuelve al Festival de Cine de Málaga

Escrito por: Maite    20 abril 2015     1 minuto

La actriz Silva Abascal es un ejemplo de superación personal tras padecer un infarto cerebral en 2011. Una experiencia de superación de la que la actriz ha dado testimonio a través de su libro Todo un viaje, en el que muestra su lado más cercano y humano. Un relato en el que muestra su fuerza de voluntad y su actitud optimista como claves de filosofía de vida. La actriz ha sido la gran protagonista de la gala inaugural del 18º Festival de Cine de Málaga.

Una gala celebrada en el Teatro Cervantes y en la que la actriz ha estado muy bien acompañada en el escenario por el actor Asier Etxeandia, uno de los protagonistas de Velvet.

Su regreso al Festival de Cine de Málaga ha tenido un significado emocional muy importante puesto que fue en este mismo festival cuando en 2011 se produjo un punto de inflexión en su vida. La actriz ha recibido en su regreso al festival el caluroso aplauso de un público que le admira por su talento como actriz pero todavía más importante, por su grandeza personal. Y es que, Silvia Abascal consigue transmitir su belleza interior allí donde va a través de su actitud y sus palabras.

El cine español goza de buena salud como muestra el éxito de la película Perdiendo el Norte. El mejor cine llega al Festival de Cine de Málaga al que actores y actrices acuden como auténticas estrellas.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.