‘Snooki & Jwoww’: a la caza del anillo (II)

Snooki Jwoww

La limusina enorme llevaba a Roger y Jenni a un restaurante, un lugar perfecto para cenar y, de paso, agarrarse un pedal enorme mientras esperas a que NO llegue el anillo de compromiso. Un papelón, señora… un papelón. Jenni terminaba en el baño del restaurante vomitando como una posesa y sin anillo mientras Roger reía por dentro. Menos mal que el lado humano de Roger -que también tiene- se dio cuenta de que esa broma valió por como por las cinco mil siguientes.

Lo siguiente tenía que ser la propuesta, sí o sí. Pero tampoco era cuestión de que, después de semejante “bromita”, todo quedase con una rodilla en suelo y un anillo. Esto había que terminarlo por todo lo alto. Ahora es casi increíble pensar lo bien que queda eso de “por todo lo alto”, sobre todo si tenemos en cuenta que la propuesta fue saltando en paracaídas.

¿Visteis ese momento? Reconocedlo, se os cayeron los moquillos. Se me cayeron hasta a mí. No todos los días saltas en paracaídas y cuando llegas a tierra, toda cagada de miedo, te encuentras a tu chulo arrodillado junto a un cartelón que se podía leer desde el aire en el que te pide matrimonio, ¿verdad?

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: a la caza del anillo (I)
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *