Snooki & Jwoww: clases de natación para mamás

Snooki Jwoww

Nicole no se saca de la cabeza la tontería de que Lorenzo no la quiere, así que se ha apuntado a unas clases de natación para mamás, así el peque conocerá a más bebés y aprovechará para jugar en el agua con los otros niños y su soberanísima madre. Solo Snooki se puede presentar a una clase de natación con el mega-moño, las pestañas postizas y pintada como una puerta. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Es así como la queremos.

Hay niños que lo del tema del agua lo llevan sólo regular, pero ese no es el caso de Lorenzo. El peque no dejó de chapotear mirando a todos lados y a todas las niñas que también chapoteaban por allí. Lorenzo estaba encantado de estar en el agua. Quizás con esta tarea que realizó con su madre, Nicole podría conseguir que su hijo se mostrase más receptivo a la hora de los abrazos. De todos modos, lo ideal es que recuerde las palabras de Joyce: “prefiere a Jionni porque eres tú quien haces siempre el trabajo sucio. Haz tú también lo suyo”.

Nicole, después de la clase de natación, ha llamado a Jenni para que la acompañe a realizar unas entrevistas de búsqueda de niñera para Lorenzo: “vienes conmigo y me ayudas con los raros”. Pero allí apareció alguien que Nicole no se esperaba.

Más información – Snooki & Jwoww: Lorenzo quiere más a papá


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *