Snooki & Jwoww: ¿culpa de los perros o de Jenni?

Snooki Jwoww

Jenni adora a sus perros. Roger adora al suyo. Los perros entre ellos no se llevan mal del todo, aunque tienen sus días. Cada vez que los perros pisan la calle acaban haciendo sus cositas en cualquier lugar, pero siempre en lugares donde no se permiten animales y en los que Jenni mete a sus perritos porque le sale a ella de su chisme.

Habíamos escuchado a Jenni decir mil veces que sus perros necesitaban ser adiestrados, pero todo siempre quedaba en la idea… hasta hoy. Jenni se fue con los tres perros a su “primera clase”. Jenni, siempre negativa, avisaba al adiestrador del trabajo imposible que le quedaba por delante con esas tres almas diabólicas. El adiestrador se llevó a Jenni y a los tres perros al recinto en el que preparaba a todos los perros. Allí tenía a su dóberman, mirando fijamente a los tres nuevos perros, como si fuera el abusón del patio del colegio. Jenni dio por hecho que se iba a liar la pajarraca perruna, pero el adiestrador indicó a su perro que se sentase y allí que se quedo, sentadito y mirando a cualquier parte menos a los perros de Jenni.

Pero los perros de Jenni tampoco se movían y ahora era ella la que no podía entender lo que estaba pasando. El adiestrador le explicó que los perros sabían que estaban en un territorio que no era el suyo. Jenni casi hizo por ocupar el lugar de los perros, quejándose de que un extraño tuviese más poder sobre sus perros que ella misma.

Más información – Snooki & Jwoww: tú a terapia, yo a la playa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *