Snooki & Jwoww: de regreso en Seaside Heights

Snooki & Jwoww

Snooki y Jwoww quisieron volver a pasear por ese lugar en el que todos les descubrimos: Seaside Heights. ¿Alguien más recuerda aquel “¡Fun is here!” de Snooki en el primer programa de ‘Jersey Shore’? Seis temporadas y un huracán que arrasó con todo han pasado por allí hasta el regreso de Nicole y Jenni.

Pero si había una visita que era más que obligada esa era a la tienda de camisetas en la que tantas resacas pasaron. Algunos diréis: “el dueño es un soso que no se alegró un pelo de volver a verlas”. Bueno… quizás sea verdad… pero ese era el mismo dueño al que ponían a caer de un burro, día sí, día también. Así que entendería que la alegría del reencuentro fuese relativa. Menos mal que ahora son todos más mayorcitos y por ende un poco más centrados. Ahora hablaban de bebés y bodas -que el dueño de la tienda también ha sido papá no hace mucho- y Snooki no se escondía detrás de nada para escaquearse del trabajo. Eso siempre da más tranquilidad. Dónde va a parar.

Estar en Seaside Heights y no pasar por las atracciones también puede ser considerado como pecado mortal. Jenni y Nicole volvieron a ver el mundo bocabajo sin necesidad de estar borrachas como perras, aunque eso también les hizo ver lo diferentes que eran todas esas atracciones yendo pedo. Ahora no parecían divertirse tanto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *