Snooki & Jwoww: de vuelta a la realidad (III)

Snooki Jwoww

Ahora viene lo gordo. A Roger y Jenni les hemos visto pelearse más veces que a los tertulianos de ‘Sálvame’. Esta pareja tienen matrícula de honor en eso del Amor/Odio… y eso no termina de ser bueno. Sus últimas peleas conseguían que los buenos de la pareja fuesen demasiado distantes.

Pero ahí llegaba Snooki con su muñeco y una lista de preguntas del tamaño de un rollo de papel higiénico… extra grande, por cierto. Aquí la sorpresa venía por parte de Roger, que vio esta ocasión como el momento ideal de poder dar su punto de vista a la persona más cercana a Jenni. Creo que esta fue la única vez que he escuchado hablar a Nicole y no a Snooki. Nicole supo explicarle a Roger cómo se veía todo desde fuera. Roger reconoció lo insoportable de sus peleas, pero no quiso dejar pasar la ocasión de dar sus porqués, qué era lo que a él le hacía daño de Jenni. Conclusión de la conversación: Roger no estaba dispuesto a romper con Jenni por nada en el mundo.

¿Y qué conseguimos con esto? Con esto se consigue que Nicole se vaya a vivir con Jionni y Jenni vuelva a casa de Roger. Ahora que estamos a punto de terminar con Jersey Shore, sólo falta saber noticias sobre la supuesta segunda temporada de ‘Snooki & Jwoww’ pues, la verdad, me gustó todo este montón de chicle de fresa, leopardo, taconazos y palabrotas.

ICONA POP – I love it (BSO ‘Snooki & Jwoww’)

Más información – Snooki & Jwoww: de vuelta a la realidad (II)
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *