Snooki & Jwoww: deberes para Jenni y Roger

Snooki Jwoww

Jenni y Roger ya han asistido a su primera terapia de parejas. Esto tampoco es para echarse a temblar. El compromiso de la pareja sigue en pie, así que esta terapia es sólo para intentar buscar la solución a las constantes discusiones de estos dos en cuestión. Los dos echan la culpa de todo al contrario, así que ya tocaba conocer la opinión de un tercero en cuestión, que no fuese amigo de nadie y que además pudiese aportar algo como experto en la materia.

Aunque pudiese parecer en un primer momento que todo giraría en torno a Jenni, el protagonista de la cita acabó siendo Roger. El grandullón reclamaba sexo mientras que Jenni reclamaba más romanticismo y menos empotramiento. También salió el tema del poco control de la ira de Roger y fue ahí donde aparecieron los primeros deberes hasta la próxima terapia: control de la ira para Roger.

Roger también quiso aprovechar esos deberes para intentar que fuese el doctor el que dijese: “Jenni, si Roger controla su ira, tú te dejas empotrar”. Pero no fue así. El doctor dijo que esos deberes se dejarían para la siguiente cita. Roger, al que ya habían tocado en su punto sensible, optó por tomárselo a broma: “¿Los deberes serán con usted o con ella?” Pero Roger no se esperaba la respuesta del doctor: “Hombre, si estás interesado…”.

Más información – Snooki & Jwoww: una casa sin ladridos no es normal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *