Snooki & Jwoww: estrenamos casa en la playa… sólo para el verano

Y por fin salimos del dichoso sótano… aunque parece que será sólo temporal, ya que la casa nueva sólo ha sido alquilada para el verano. Entonces, ¿me puede explicar para qué narices necesitaban Jionni y Nicole un remolque cargado hasta arriba de cajas? Entendería que se llevasen mil maletas, pero semejante montón de cajas las veo más para una “mudanza mudanza” y no para unas vacaciones, aunque éstas sean de dos meses.

Pero vamos a lo que importa: Nicole, Jionni y Lorenzo ya han llegado a la casa de la playa. Pasamos de tener un sótano a tener toda una casa de dos plantas, llena de ventanas y con una terraza que da directamente al mar. La verdad es que el cambio mereció la pena.

Había algo que me había extrañado en Nicole mientras estaban empaquetando todo en la casa de la madre de Jionni: no llamó a Jenni para hacerla currar a ella y a Roger como mulas de carga. Pero una situación como esa no podía durar demasiado, así que la llamada se realizó nada más llegar a la casa de la playa. Nicole ya ha llamado a Jenni y Roger para invitarles a la casa y, de paso, cargar unas cajitas como buenos amigos que son.

Más información – Snooki & Jwoww: deberes para Jenni y Roger


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.