Snooki & Jwoww: ha venido un ángel

Snooki Jwoww

Las entrevistas para buscar a la niñera de Lorenzo iba pasando y nadie parecía convencer a Nicole o a Jenni. Pero la puerta se abrió, entró Madison y las caras de todos cambiaron. Una chica con cara de ángel, nada de aspecto golfa-vamos-de-after, que se sentaba y con cada palabra que salía de su boca hacía que la sonrisa de Nicole fuese más y más grande.

Madison tiene experiencia como canguro, además de que también se dedica a organizar fiestas para niños (ella es la encargada) y eso ha sido algo con lo que terminó de ganarse la entrada a Villa Snooki. Nicole la daba por contratada a los cinco minutos de conocerla. Y además no sabía que iba a necesitar de sus servicios tan pronto. Y es que Roger y Jenni tenían preparada una “sorpresita” a Nicole y a Jionni.

Una vez en casa, Nicole llamó a Madison para ver si, avisándole con tan poco tiempo, podía ir a cuidar a Lorenzo. Madison aceptó encantada. Jionni por fin pudo conocer a Madison y la niñera al peque que le tocaba cuidar. Pero mientras se preparaban para salir, Snooki se dio cuenta de algo que no cuadraba: Jenni no llevaba tacones, sino botas. Nicole y Jionni empezaron a mosquearse. ¿Cuál era la sorpresa que les iban a dar Joger y Jenni?

Más información – Snooki & Jwoww: una niñera para Lorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *