‘Snooki & Jwoww’ han vuelto… y yo sin enterarme

Snooki Jwoww

¿Es que nadie me iba a decir que la segunda temporada de ‘Snooki & Jwoww’ ya había empezado en MTV España? Yo aquí, desviviéndome a diario por contaros mil y una de lo que pasa en televisión, y no sois para soplarme que las de ‘Jersey Shore’ habían vuelto. Sois un amor, sí.

Pues eso, Snooki y Jwoww han vuelto con la segunda temporada de su reality propio. Esta vez no viven juntas por motivos obvios: Snooki está a un mes escaso de pegar el reventón y traer al pequeño Lorenzo al mundo. Snooki y Jionni están viviendo en el sótano de los padres de él. En el caso de Jenni, su relación con Roger sigue viento en popa. Y aunque viven juntos, Jenni sigue esperando a que Roger le sorprenda con un anillo de compromiso. Roger sigue pensando que hay hábitos y costumbres que Jenni debe cambiar antes de ir a por ningún anillo.

En esta nueva temporada todo se centrará en la llegada del pequeño Lorenzo y la pedida de mano de Roger a Jenni. Una pena que las sorpresas sean tan pocas. Y es que todos hemos podido ver mil y un vídeos y fotos del nacimiento, de la pedida de mano y de cada paso que han dado desde la grabación de esta segunda temporada de ‘Snooki & Jwoww’. Algo muy típico con los programas de MTV en este país, que siempre llegan con años y años de retraso.

Más información – Snooki & Jwoww: de vuelta a la realidad (III)
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *