‘Snooki & Jwoww’: Jenni y Roger se van a Maine

Snooki

Aquí huele a boda que tira de espaldas. Vale que cualquiera que le guste este reality sólo tiene que entrar en Google y en dos escasos minutos encontrará vida y milagros tanto de esta segunda temporada de ‘Snooki & Jwoww’ como de todo lo que haya ido pasando después. Pero hacer eso sería quitarle toda la puta gracia al programa. Así que vamos a seguir limitándonos al show y punto.

Ahora que Snooki, Jionni y Lorenzo han salido del hospital y están en casa, Jenni y Roger por fin van a poder irse a Maine como tenían preparado desde hacía semanas. Otra visita familiar, esta vez al padre de Roger. Allí volvieron a salir los típicos temas de conversación de “me estoy haciendo viejo”, “¿no veo un anillo en el dedo de Jenni?”, “¿Acaso no os pensáis casar” y, cómo no, el infaltable “no quisiera morirme sin conocer a un nieto… al menos”.

Lo de esta pareja es obvio que está al caer. Vale que Jenni también es una campeona jugando sus cartas y, que Roger, por muy grande que sea, no puede evitar caer en las artes de Jenni. Pero al menos es bonito visto desde fuera. ¿Contamos cuántos capítulos a partir de este tardaremos en ver el famoso anillo en el dedo de Jenni?

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: ¡por fin ha llegado Lorenzo!
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *