Snooki & Jwoww: Lorenzo quiere más a papá

Snooki & Jwoww

Eso de haberse trasladado todo el verano a la playa ha sido un gran idea de Nicole y Jionni. Lorenzo, el peque, parece encantado de esa terraza con vistas al mar que tiene en su nueva casa. Pero hay algo que Lorenzo sigue haciendo, y eso es echarse a llorar cada vez que Nicole intenta cogerle. Nicole siente que Lorenzo prefiere estar con su padre a estar con ella y ha querido llamar a Janice, la madre de Jionni para contárselo.

Janice estuvo preguntándoles por el cambio, cómo era todo en la nueva casa y qué tal les iba con el peque. Nicole le estuvo contando todo: “la casa es una maravilla, el lugar también y el único problema es un enano que se echa a llorar cada vez que me acerco a darle un abrazo”. Janice se echaba a reír y le explicó todo en apenas unos segundos: “¿Sabes por qué Lorenzo prefiere estar con Jionni? Porque es él quien hace siempre el trabajo sucio. Haz tu lo mismo y verás como te prefiere a ti. Lorenzo te adora, ¿estás de broma? No tienes de qué preocuparte”.

Nicole se acababa llevando a Lorenzo a casa de Jenni, que ahora viven muy cerca -por fin- y sólo les lleva un rato estar juntas. Una vez en casa de Jenni, Nicole se extrañaba de que los perros no ladrasen, aunque Jenni dijo preferir “no cantar victoria todavía”. ¿Cuál es el plan del día? Ir los tres a hacer unas entrevistas para encontrar a la niñera que cuidará de Lorenzo mientras papá y mamá salen de fiesta con los amigos.

Más información – Snooki & Jwoww: todos juntos de nuevo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *