‘Snooki & Jwoww’: ni mejor, ni peor… diferente (I)

Snooki

Ahora que Lorenzo está en casa, las cosas parecen haber vuelto a la normalidad, aunque es una normalidad muy extraña, toda llena de cambios de humor y hormonas revolucionadas. En la esquina izquierda del cuadrilátero tenemos a Jionni, al cuál le ha dado por pinchar a Snooki más de lo habitual -y cuando dicho “pinchar” me refiero a en sentido figurado-. En la otra esquina tenemos a Snooki. Nicole no puede esconder los celos. Jionni está todo el día pendiente de Lorenzo -normal- y Nicole no deja de reprocharle falta de cariño.

Pero Jionni prefiere seguir con sus bromas, ya que le resulta más divertido. No deja de corregir a Snooki por sus fallos de siempre y sus modos hacia ella están llenos de empujoncitos y culetazos para apartarla que sólo sirven para sacarla de quicio. Divertido, sí, pero peligroso.

Nicole no deja de demandar mimos. Casi parece que haya sido Jionni el que haya llevado a Lorenzo en la panza durante nueve meses. ¿No debería ser él quien fuese buscando meneo? Igual que Roger, sólo que con un hijo incluido. A lo mejor soy yo el que tiene muy poco mundo y resulta que son los papás los que guardan la líbido en el cajón una vez que sus churumbeles llegan al hogar.

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: Jenni y Roger se van a Maine
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *