‘Snooki & Jwoww’: ni mejor, ni peor… diferente (II)

Snooki

La historia entre Jenni y Roger pinta del todo diferente a la de Snooki y Jionni. Ni mejor, ni peor… diferente. Esta parejita ha tenido tal cantidad de broncas frente a las cámaras que el mero hecho de verles hablarse bien durante dos capítulos seguidos, hace que se le salten a uno las lágrimas y ya se imagine a Jenni con un velo de quince metros y dándole el “sí, quiero” al chulazo.

El fin de semana con la familia de Roger ha sido un éxito. El compromiso empieza a ser vox populi entre los familiares y Jenni se está planteando presentarle a Roger a su madre. Esta debería ser una buena noticia, pero parece que no es así. La situación con la madre de Jenni es muy delicada. Por lo que cuenta Jenni, su madre está enferma y vive en una residencia desde hace años. Lo de presentarle a Roger puede salir tan bien como mal. La última vez que Jenni y su madre hablaron sobre Roger, las palabras de su madre fueron “me importa una mierda”. Pero Jenni que ya es el momento de cerrar esa historia y sólo hay una manera de hacerlo bien.

Pero no todo tiene porqué ser tensión en esta historia. Roger por fin se ha decidido a comprar el anillo de compromiso de Jenni. El chulazo ya se ha puesto manos a la obra y parece que sorprenderá a su chica, si no con el anillo que ella quería -tendría que robar un banco para poder pagarlo-, al menos con el diamante rosa que quiere Jenni.

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: ni mejor, ni peor… diferente (I)
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *