‘Snooki & Jwoww’: ¿nos cambiamos unos pañales?

Snooki & Jwoww

Lorenzo

Ahora con Lorenzo en casa parece que todo ha vuelto a la normalidad, siempre teniendo en cuenta toda la normalidad que incumbe el recibiendo de un nuevo miembro en la familia. Snooki y Jionni ya pueden opinar con toda tranquilidad sobre lo que son las noches enteras sin dormir y cambiar varios pañales en pocos minutos por una última “idea” del peque, añadiéndole a todo eso lo que no se está viendo y se sabe que ha pasado, que son las mil y una fotos diarias que cualquiera le haría a un bebé.

La familia ya está completa. Ahora toca disfrutar de todo con el peque en casa. Lorenzo aún tiene que recibir la visita de su otra “gran familia”, y es que seis años de ‘Jersey Shore’ son motivo de sobra para usar el término ‘familia’ sin dudarlo un momento.

¿Nadie más ve a Nicole cambiadísima? Parece la típica madraza de las películas italianas de los ochenta. Maquillada, con sus pendientes ‘anti-sencillez’ y plantada en su sofá con el bebé en brazos. Ya no tiene ese aspecto vivaracho, medio culebrilla, siempre brincando de un lado a otro con un vaso en la mano. Aunque, bueno… seguro que lo del vaso será cuestión de unos capítulos, pues esa imagen fue de las primeras que nos vendieron al presentar la segunda temporada de ‘Snooki & Jwoww’. Así que ahí tendremos tormenta asegurada.

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: Jenni y Roger se van a Maine
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *