Snooki & Jwoww: ¿nos cazamos unos fantasmas?

Snooki Jwoww

Ahora que Lorenzo ya tenía a su niñera, Madison, cuidando de él, era el momento perfecto para que las dos parejas hicieran su primera salida en estas vacaciones. Todo estaba preparado ya, un plan de Roger que Jenni vio de lo más apto. ¿Discoteca? ¿Cena romántica? Nada… memeces… Roger y Jenni se llevaron a Nicole y a Jionni al Instituto Penhurst -si eres fan del programa ‘Buscadores de fantasmas’ (‘Ghost Adventures’) sabrás qué lugar es ese.

Snooki no supo nada hasta bajarse del coche, y es que semejante paisaje no dejaba lugar a la imaginación: “¡me habéis traído a una casa encantada! ¿Estáis locos? Yo creo en estas cosas y no son cosas para reírse”. El tour era guiado y allí pudieron conocer la terrible historia del instituto mental y las atrocidades que allí se habían cometido.

Como si de Zak Bagans se tratase, todo el grupo iba preparado con sus grabadoras digitales y sus medidores de temperatura. Roger encontró una piscina infantil en una de las habitaciones y dijo de grabar psicofonías allí. Todos lanzaron preguntas. Al escuchar la grabación sonó la voz de Roger preguntando: “¿Quieres ir con mamá?” Y una voz de niño respondió: “¡mami!” Todos se quedaron con la boca abierta. Roger dijo que no había escuchado nada como eso en la vida. Y después de ir a buscar fantasmas… claro… nada como irse a dormir.  Buenas noches.

Más información – Snooki & Jwoww: ha venido un ángel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *