‘Snooki & Jwoww’: nos ponemos de parto (I)

Snooki

Jionni practica con un peluche y le estornuda encima

De verdad, qué reverendo coraje que me da ver esto cuando el niño casi que tiene la comunión hecha. Lo disfruto porque soy un sentimental y estas cosas me sacan un lado ‘padrazo’ que hasta yo desconocía. Me parece que va a ser la edad y con mis treinta y ocho voy teniendo ganas de un churumbel.

Tenemos a Snooki hecha un manojo de nervios. Todo son cambios de humor y contracciones, pero todavía faltan dos semanas para que Lorenzo termine de venir. No sé si será por las cámaras, pero me sigue pareciendo que, por mucho que llore, está demasiado tranquila. O eso, o yo sólo he conocido a madres histéricas… que todo puede ser, oiga.

Jionni lleva todo el asunto del parto a su manera. Cada contracción de Nicole le cae como un jarro lleno de responsabilidades: “¡no estoy preparado!” Aunque hablase entre risas, es totalmente comprensible que sus palabras estuvieran cargadas de realidad. Supongo que, hasta que no “está todo ahí” -no sé si me explico-, no terminas de creerte del todo lo que está por venir -va en serio que me sorprendo yo sólo con lo que estoy escribiendo… Jesús, los años, cómo se notan-.

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: un combate, un baby-shower y un hospital (II)
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *