‘Snooki & Jwoww’: nos ponemos de parto (II)

Snooki

El parto de Snooki pinta largo de morirse, aunque la chica va preparada del todo con su camisón de leopardo, sus pestañas postizas y maquillada cual puerta recién pintada… lo que cualquier mujer a punto de parir, ¿verdad? Pero, bueno… es aquí donde viene de perlas lo del “antes muerta que sencilla”.

Jenni y Roger no podían faltar al parto -tampoco habría programa, claro-. Estos dos pobres se habían comido la noche anterior una puesta de parto de coña, idea de Snooki para ver cómo se desenvolvería Jionni en un momento de tanto estrés como ese, que aunque la tomaron con risas, Roger bien que saltó de la cama cuando escuchó lo de “¡he roto aguas!”

Pero Snooki rompió aguas de verdad, de madrugada y con un Jionni que apenas si sabía qué hacer. Los dos muertos de miedo, a uno le salía la vena positiva del todo, “en unas horas tendremos a Lorenzo aquí con nosotros”, mientras que a la otra le salía la vena negativa, “¡duele! ¡Estoy muerta de miedo!”… normal, eres tú la que vas a parir. No me digáis que en ese momento no estaba como para comérsela a besos, así toda acojonada, maquilladísima de la muerte y abrazada a un muñeco de peluche.

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: nos ponemos de parto (I)
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *