‘Snooki & Jwoww’: ¡por fin ha llegado Lorenzo!

Snooki

Ya se acabaron las esperas. Nueve meses han sido suficientes, ¿verdad? Ahora era el momento de que Lorenzo asomase la cabecita y descubriese a la jauría que tiene por familia. No podía ser más tierno el momento. Los padres de Nicole llorando, Roger no lloraba… pero casi que hacía por aguantarse las ganas, Jenni también toda emocionada, pendiente del bebé y felicitando a su amiga y a Jionni. Pues eso… como son los nacimientos cuando son esperados y te rodeas de gente que se emociona por lo mismo que tú. Un absoluto gustazo de momento.

Snooki y Jionni por fin han podido cambiar sus primeros pañales. Cada uno tiene una idea totalmente acerca de los olores del pequeño Lorenzo. Para la nueva mami, Nicole, las heces de Lorenzo son casi como el almibar, asegurando que, en vez de molestar, casi que perfuma la habitación. Pero Jionni, por más empeño que pone en sentir lo mismo que Snooki, para él todo eso sigue siendo mierda… mierda de bebé, de su hijo, pero mierda a fin de cuentas, y no le encuentra el más mínimo placer al hecho de olerla. Lo que son las cosas y las personas, ¿eh?

Pero eso un placer verles a los tres juntos. De verdad que, de no tener que estar escribiendo esto en este momento, estaría en el sofá hecho una rosca y alucinando con el peque durante un capítulo más. Pero hay que trabajar, que las facturas no se pagan solas.

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: nos ponemos de parto (II)
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *