‘Snooki & Jwoww’: reunión de albóndigas

Snooki Jwoww

Diez meses sin salir, sin sacar los pies del tiesto, son mucho tiempo, ¿verdad? Ya iba siendo hora de que esta gente lo volviera a dar todo encima de una tarima… aunque fuese por separado, claro.

Primero fue Jionni quien organizó su fiesta de chicos, ‘la fiesta del padre’, en honor a Lorenzo. Roger, obviamente, estaba también invitado a la fiesta junto a los mejores amigos de Jionni. Por un momento pareció que allí podría pasar de todo… pero no fue así. Todo quedaba en una resaca de caballo y poco más.

Pero llegó el turno de las chicas. Aquí sí que hubo desfase… y mucho. Deena estaba invitada a la fiesta, así que las ‘albóndigas’ se volvían a juntar para beberse la noche entera. Bebieron, bailaron, bebieron, siguieron bailando, bebieron más, se empezaron a enrollar entre ellas y terminaron bebiendo más. No sé si Jionni será de los que se calientan imaginándose a su mujer con otra chica, pero me da a mí que no es así. Además ya se vio en el previo del siguiente capítulo que, bien, lo que se dice bien, no le ha sentado. De hecho se escucha a Jionni decirle a Snooki que puede coger sus cosas e irse de la casa. Obvio que no será para tanto, pero para un buen disgusto sí que van a tener.

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: a la caza del anillo (II)
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *