‘Snooki & Jwoww’: Roger anuncia compromiso… pero a su familia

Snooki & Jwoww

En el otro lado de la historia tenemos a Jenni pasando unos días con Roger en Maine con su familia -la familia de él-. Aquí sí que se ha visto cambio. Anda que no nos ha salido la niña inteligente ni nada. ¡Y eso es bueno, oiga!

Jenni quiere un anillo de compromiso, uno enorme y lleno de pedruscos, y además lo quiere ahora… ¡y cuando digo ‘ahora’ es que es ‘ahora’! Aquí podríamos jugar a dos juegos. El primero sería tirarse al suelo y patalear como una niña de seis años pidiendo un iPhone. El segundo es ser inteligente y saber meterte a tu chico en el bolsillo, regalándole unos días en los que te vea hacer todas esas cosas que no has hecho en tu vida -y no voy por el lado del sexo-, como pescar, mariscar, hacer pis en un cubo mientras vas en un barco, levantarte a las cinco de la mañana para ir a por langostas… y todo esto sin quejarte y con buena cara… pero además que se vea que estás disfrutando.

Y así lo hizo Jenni. ¿Ha conseguido ya su anillo? La respuesta es ‘no’. Pero sí ha conseguido que Roger le anuncie a su padre su intención de prometerse y que su suegro le de el visto bueno, diciéndole que Jenni ya es parte de la familia. Bonito, ¿eh? Ahora a esperar el anillo.

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: ¿nos cambiamos unos pañales?
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *