‘Snooki & Jwoww’: tanta calma no podía ser cierta (I)

Snooki Jwoww

Tantos capítulos con tanto buen rollo, color rosa y diamantes no podían ser ciertos. No podemos olvidar de donde procede este entramado. Aquí las protas eran no hace mucho dos de las ruidosas inquilinas de la casa de ‘Jersey Shore’. Uno termina por echar en falta las borracheras, los gritos, los “me enrollo contigo ahora, que mañana no me acordaré”… vamos… la realidad.

Parte de esa realidad la vivíamos la semana pasada, cuando los chicos por su lado y las chicas por el suyo, se pegaban su primera gran fiesta en diez meses. Los chicos estaban demasiado comedidos. Mucho chupito y mucho grito para luego nada. Un velatorio. Pero luego salieron las chicas y la cosa tomó un poco más de forma, claro. ¿Quién no ha salido de fiesta y se ha terminado comiendo la boca con el perro del vecino? Vamos… y hasta con la iguana.

Claro, que el hecho de que eso le haga más o menos gracia a tu pareja es algo que ya no se puede controlar. No todo el mundo puede ser como Roger, un tío seguro de sí mismo y que no ve más allá de lo que realmente pasó: dos chicas borrachas que se comieron la boca por el exceso de vodka. Pero Jionni no es Roger… y no voy por el lado de lo obvio.

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: reunión de albóndigas
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *