‘Snooki & Jwoww’: tanta calma no podía ser cierta (II)

Snooki Jwoww

Que Jionni se tomase a bien que su mujer y madre de su hijo se enrollase con dos amigas -pues lo de Snooki fue un doblete- podría ser tan cierto como que a diario lluevan cerdos con tutú.

Nicole ni siquiera se acordaba de lo que había pasado. Fue Jenni la que se encargó de refrescarle la memoria a una Snooki que no salía de su asombro. A medida que Jwoww le iba contando todo lo sucedido, a Nicole se le iba arrugando más y más el gesto de la cara. Daba por hecho que se avecinaban problemas con Jionni…y problemas de los gordos.

En ese momento se podía ver quizás el mejor momento de toda la temporada… al menos para mí. Una conversación entre Jenni y Nicole de esas que valen oro. Y no por las gracias ni obviedades por estilo, sino por lo real que fue todo durante ese momento. Nicole le decía a Jenni que daba por hecha la tormenta que se le venía encima por lo del tema del beso. Jenni, obviamente, se posicionó junto a Nicole preguntándole que si ella “realmente sentía que había hecho algo malo”. Nicole respondía que “sabía que eso era algo que iba a hacer enfadar mucho a Jionni”. Pero Jenni volvió a barrer para su amiga: “Eso es culpa de la inseguridad de Jionni. Has estado diez meses sin salir a ningún lado. Has salido esta vez con tus amigas y se te ha ido la cabeza. Te conozco desde hace años y sé cómo eres, y tú no eres como Jionni quiere que seas. Todo el día sentada en el sofá, viendo la tele. Esta no es tu vida y lo sé”.

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: tanta calma no podía ser cierta (I)
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *