Snooki & Jwoww: tercera temporada… sólo pagando

Snooki Jwoww

Hoy se estrena por fin la tercera temporada de ‘Snooki & Jwoww’ en MTV España. Una pena que ahora sólo esté al alcance de esos pocos que se pueden permitir permitir por un canal cuyos únicos contenidos de interés -al menos en mi caso- sólo alcanzan las dos horas semanales. Sí, MTV España, yo y mis clases de inglés no te echaremos de menos, ni a ti ni a tus tres actrices de doblajes para veinticinco personajes diferentes.

Como siempre es gracias a los fans que dedican su tiempo libre a subir sus programas favoritos a Internet que un pobre humano como yo pueda estar al tanto de todos esos programas que, o no llegan nunca a España, o llegan sólo para los que pagan. De todos modos tampoco hay que arrodillarse ante los estrenos de MTV España, ya que raro es el programa que no llega con un buen montón de meses de retraso.

Así que, para los que no verán esta noche el estreno de la tercera temporada de ‘Snooki & Jwoww’, ¿qué es lo que se perderán en este regreso? La segunda temporada terminaba en pleno maremoto de casi rupturas y compromisos tirados a la basura. Pero esto es un reality show y, obviamente, la vida de sus protagonistas no se podía poner en stand by hasta el inicio de la grabación de esta nueva temporada. En un rato os cuento cómo ha empezado todo esto.

Más información – ¿¡Ese era el final de temporada de ‘Snooki & Jwoww’!?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *