Snooki & Jwoww: todos juntos de nuevo

Snooki Jwoww

Jenni y Roger llegaron a la que será la casa de Nicole, Jionni y Lorenzo durante todo el verano. Además no deben estar muy lejos una de la otra… o eso, o que Nicole es una viva y no tocó una sola caja hasta que llegaron Jenni y Roger. Ahora, por fin todos juntos, era el momento de acostar a Lorenzo y que las dos parejas se pusieran al día de sus cosillas.

¿Tema de conversación principal de chicas y chicos por separado? La terapia de Jenni y Roger. Obviamente, mientras las chicas hablaban sobre el romanticismo, los chicos hablaban sobre empotramientos tres veces al día… lo normal. Roger además parecía de lo más dedicado a su Jenni de su alma. No dejó de besarla, abrazarla y de llenarla de ‘te quieros’, todo a la vista de Nicole y Jionni para que ambos pudieran ejercer de testigos de su nueva faceta romántica. Pero Roger no tuvo suerte, ya que el periodo de Jenni estaba de visita de nuevo.

Y ahora que por fin Jenni y Nicole vuelven a pasar un verano juntas, ahora con sus hombretones y el peque también incluidos en el grupo, es hora de hacer planes, encontrar una niñera para Lorenzo y salir a divertirse. Me encantaría ver la cara de la madre de Jionni en este mismo momento. El tema de la niñera le tiene que haber matado de la risa.

Más información – Snooki & Jwoww: estrenamos casa en la playa… sólo para el verano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *