Snooki & Jwoww: tú a terapia, yo a la playa

Snooki Jwoww

Como ya os decía antes, la segunda temporada de ‘Snooki & Jwoww’ terminaba con Jionni echando a Snooki de casa y con Jwoww casi metiéndole el anillo de compromiso a Roger por el culo. Como final de temporada de un culebrón era perfecto, pero no lo era para un final de temporada de un reality. Más que nada porque las pertinentes historias no iban a poder continuar ahora por ahí.

La tercera temporada empieza con una Snooki delgadísima que se pasea por la casa de la suegra -siguen viviendo en el sótano de la madre de Jionni- con los taconazos y todos los oros del mundo. Lo normal de andar por casa. A Jionni le vendría muy bien un corte de pelo. Si bien el chico es de lo más bonico, con esos pelos y su metro y medio escaso parece una seta… una seta bonita… pero una seta. Snooki tiene ganas de que su familia por fin viva bajo un techo propio, así que empezamos la temporada de mudanza. Nos vamos a vivir a la playa.

El caso de Jwoww varía un poco menos. Sigue estando histérica con todo el tema de la boda y Roger sigue dándole largas con la boda. Jenni quiere asegurar su relación con Roger, y no ha tenido mejor idea que llevarle a terapia de pareja… como siempre sin consultar antes. Jenni actúa y luego pregunta, como siempre. Roger sigue siendo una mole a la que toda la fuerza se le va por la boca, así que terminó aceptando someterse a “eso donde van las parejas antes de divorciarse”. También sigue siendo igual de positivo. Y así empieza la tercera temporada de ‘Snooki & Jwoww’. Ahora que no me venga nadie diciendo eso de “¡¡avisa del spoiler!!”, porque ya se sabe hasta como termina… porque ya sabías que Jenni está embarazada y que espera una niña, ¿verdad? El padre es Roger, claro.

Más información – Snooki & Jwoww: tercera temporada… sólo pagando


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *