‘Snooki & Jwoww’: un combate, un baby-shower y un hospital (II)

Snooki Jwoww

Lo que Roger no sabía era que las complicaciones iban a empezar antes del combate y que, además, estas no iban a ser culpa de Jenni. El combate iba a ser retransmitido por un canal pay-per-view, pero este se volvía un poco loca pidiendo que se contratase el combate sólo por teléfono, justo en el momento de empezar. Roger comenzó a echar fuego por la boca mientras Jenni ponía fina filipina a la chica de la televisión por cable. Cuando ya estaban todos metidos en los coches, preparados para ir a buscar algún sitio en el que ver el combate, la televisión se apiadó de Roger y todos pudieron ver el combate… combate que perdió su amigo. Conclusión: alcohol+combate perdido+amiga de Jenni+Roger = bronca que te cagas.

Al día siguiente tenían que ir todos al baby-shower de Lorenzo, pero Roger no había aparecido todavía después de la bronca con la amiga de Jenni. Este tío es tonto… y un mal queda. Jenni y su resaca llegaron a un baby-shower con más de cien personas, todos hablando y riendo… lo normal en una fiesta.

Pero todavía se podían complicar las cosas un poco más. Jionni estaba jugando al golf con su gente mientras Snooki abría regalos como una loca. Pero Jionni se empezó a encontrar mal sin saber por qué y acabó en el hospital sin poder avisar a Snooki. Y así terminamos el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Snooki & Jwoww’. Interesante.

Más información – ‘Snooki & Jwoww’: un combate, un baby-shower y un hospital (I)
Fuente – Snooki & Jwoww
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *